[Solar-general] [Fwd: [LinuxArgentina.org]: NEWSLETTER MENSUAL DE LINUX ARGENTINA - JUNIO 2004]

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mie Jun 30 15:10:29 CEST 2004

Mensaje citado por Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> que es NL?
Newsletter

> que es lo que no logro solar hasta hoy y si linuxargentina?
un newsletter

> porque plantear las cosas como competencia?
no esta planteado como competencia, Diego, lo que dice Gerardo es para que no
discutamos los contenidos del NL, sino el formato y el estilo. Martin Gaido,
autor de ese NL, se ofrecio para armar uno de Solar, lo que es excelente y
fantastico.

A mi ese NL me encanto como idea y formato, asi que todo mi apoyo para que se
arme el grupo de NL de Solar, ya contaria con dos miembros: Martin Gaido, de
Pergamino y Paolo Stancato, de La Plata, creo que tambien se sumaria Gerardo
Díaz, de Campana (Solar-Prensa), y posiblemente Roman Gelbort de Capital
Federal (Solar-Educacion) que originalmente habia sido el iniciador de la idea.

Les armamos una lista de correo para comenzar a coordinarse??

> no estamos todos en el mismo barco?
SIIIIIIIIIIII

y lo más interesante es que el barco va para el mismo lado ,jajajajaja

Martin Olivera
--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina