[Solar-general] Fw: [biolinux] Microsoft en un nuevo negocio?

RomanGelbort romangelbort en yahoo.com.ar
Mar Jun 29 00:00:15 CEST 2004

El Lun 28 Jun 2004 00:07, Diego Saravia escribió:
> [...]

Conozco a Alvaro Mendoza y me consta que lucha desde hace años contra el
SPAM... y eso que vive de las listas de correo.

Creo que si él empezó esto de difundir estas prácticas de M$, se vendrá una
arremetida importante onda: "No use MSN".

Alvaro está asociado con un par de "pesos pesados" de las listas de correo y
entre ellos, llegan a más de medio millón de suscriptores de habla hispana
sin duda alguna.

"Buenos aires soplan por acá"!!!!!