[Solar-general] Invitación a participar como Socios Activos.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 28 21:22:19 CEST 2004

A mi tambien me costo imprimirlo, algo arregle en mi servidor de fuentes,
actualice lector de pdfs y varias cosas mas y pude, recomiendo que se use un
pdf que use cosas mas estandars.

On Mon, 28 Jun 2004 14:56:11 -0300, Paolo Stancato wrote

dsa en unsa.edu.ar