[Solar-general] AFIP y Software legal.

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Lun Jun 28 15:58:44 CEST 2004

Hola a todos. Segun me han informado "off the record" la AFIP esta avanzando sobre grandes y medianas empresas indagando sus estados contables en Buenos Aires, como siempre... La novedad es que dentro de la informacion tambien se solicita las facturas de software instalado en las PCs de cada empresa. Si no se poseen las facturas se deja constancia y se obliga a que la empresa regularice su situacion en un lapso determinado. Alguna de ellas estan, segun me han comentado, en una situacion critica por el procentaje de software ilegal que albergan. Hasta el momento aparentemente los operativos se hallan bajo secreto de sumario por lo cual no hay informacion publica. Hay empresas importantes como esa popular de Musica...
No se que linea de avance tendran los de AFIP pero supongo que pueden querer seguir con las ONG en un futuro... Dentro de las OG existe un 100% de software ilegal, principalmente de M$. Vendria bien una limpieza profunda...
Bueno, me parece excelente para el software libre, otra oportunidad de adopcion definitiva para empresas y organizaciones, talvez nuevas oportunidades de trabajo..
Alguien sabe algo mas sobre este tema?

Gracias.
JR

 ¿Buscás un auto?
Encontralo en Yahoo! Autos
¡Más de 4000 clasificados todos los días!
Usados - 0 km - Vendé el tuyo