[Solar-general] sl en el estado - de La Quiaca a Tierra del Fuego

spyd spyd en presidencia.gov.ar
Lun Jun 28 14:28:23 CEST 2004

1)
Cuando se tiene razon, se tiene razon...
ok, lo de los simbolos de admiracion MEA CULPA,
mala costumbre...  sera corregido
2)
acepto sugerencias...

PJ

===8<==============Original message text===============
spyd wrote:
> se aceptan sugerencia y criticas.
> http://www.softwarelibre.gov.ar/index.php?seccion=lista_sl_govar

Ante todo felicitaciones, el trabajo que se tomaron es IMPORTANTISIMO.
Porque si hay algo que un dirigente / CIO / IT Manager, etc, exije antes
de hacer una migración son "casos de exito en entornos similares",
porque es gente conservadora que no quiere liderar cambios, sino
protejerse ellos. Esta lista seguro que va a ayudar mucho. Ahora, vos
pediste criticas:
1- Espero de un sitio del estado que respete el idioma. Yo no soy
purista y tambien uso jerga, anglisismos y mezclas varias, pero en un
sitio del estado creo que deberia respectar las puntuaciones, como en
este gif (http://www.softwarelibre.gov.ar/img/slarg.gif) que hay signos
de admiración sin abrir (como tambien en ",... pero son todos los que
estan!! ...". "Chekear" no es un verbo, yo pondria "verificar" u otro y
de ultima "chequear".
2- La frase "que corren algunos" la cambiaria. Me parece un término muy
técnico eso de "correr". Capaz que me equivoco.

Nuevamente felicitaciones! (yo me permito el no abrir signos porque este
e-mail es informal, algunos mailers no lo reconocen y porque no es para
presentar ante nadie :)

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info

===8<===========End of original message text===========

Pedro Janices
Coordinador de Informatica