[Solar-general] GRIMOLDI... Accion concreta

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 28 07:36:59 CEST 2004

On Mon, 28 Jun 2004 00:53:48 -0300, Augusto Iturri wrote
> No se si ya la mostraron, pero por si las dudas aca esta la famosa
> propaganda de Clarin para los que no vieron el diario:
>
> http://files.taringa.com.ar/temp/winolin.jpg
>
> Salu2
> Augusto Iturri

Bueno creo que este tema de Grimoldi se agota, por ahi alguna persona quiere
hacer algo concreto. Redactar un micro documento, desafiar a MS a un debate,
no se, pienso que es una oportunidad para molestar un rato, pero hay que estar
en Buenos Aires y  tener ganas y tiempo.

dsa en unsa.edu.ar