[Solar-general] Cyber libre

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Dom Jun 27 22:45:09 CEST 2004

On Sun, 27 Jun 2004, [ISO-8859-1] Gerardo Díaz wrote:

> El cyber no provee juegos en red lo que me dió ganas de proponerle que
> se convierta en un cyber libre, alguien conoce alguna experiencia así y
> que tan bien les va? Por ahí con algunas máquinas para empezar? Yo oí
> hablar bastante, pero no ví ninguno.

Yo de cybers no se nada de nada (apenas los he usado/sufrido un par de
veces), pero en esta misma lista Enrique Chaparro mando esta pista sobre
administracion de cybers usando soft libre:

> Cybercafe Organizer, tambien llamado CybOrg (pero hay otro proyecto del
> mismo nombre:P) http://cyborg.sourceforge.net/index.html.es ...
> y, ademas, proudly made in Rio Cuarto !

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology