[Solar-general] GRIMOLDI...

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 27 21:53:53 CEST 2004

Puede ser interesante provocar un debate con Grimoldi.
o con MS, algunos aconsejan atacar al bicho grande otros al chico.

la cuestion es que es un debate interesante, porque por nuestro lado sera
polico, por el de ellos marketinero. Ellos no variaran su estrategia, pondan
avisos, pero podremos usar eso para que tambien nos vean.

Creo que podemos crecer en visibilidad con una cosa asi

mandar un parte de prensa en todos los medios invitando a Microsoft a debatir
sobre la cuestion del software libre.

Conseguir una radio o algun lugar que acepte poner el espacio y salir a
invitarlos por todos lados.

No creo que vayan pero nos servira para que muchos nos conozcan.

dsa en unsa.edu.ar