[Solar-general] GRIMOLDI...

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Dom Jun 27 21:02:01 CEST 2004

:)

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."