[Solar-general] GRIMOLDI...

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Dom Jun 27 21:00:58 CEST 2004

On Sun, 27 Jun 2004, Walter Omar Autalán wrote:

> No creo que valga la pena detenerse siquiera a criticar a Grimoldi. Son
> una empresa privada y están en su derecho de gastar su dinero como le
> venga en gana.
[...]

> Si se desea reaccionar frente a esta campaña de MS, se podría difundir a
> los 4 vientos lo que significa Gleducar. ¿A quiénes les importa
> Grimoldi? A los que compran sus productos. ¿A quienes les importa la
> educación de los niños? A todos.
>
> Esta sería la idea...

Y es una idea buenisima. Comparto 100% el pensamiento de Walter. Este es
el tipo de activismo que creo que le hace bien al software libre. Atacar
al otro es... como demasiado facil, no? :)

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."