[Solar-general] OT: de curanderos y demases

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 27 21:05:32 CEST 2004

On Thu, 24 Jun 2004 18:00:31 -0300, Sebastian Bassi wrote

yo las criticaria basado en que en la epoca en que eran el unico medio de cura
la gente raramente vivia mas alla de los 35 años. Aunque claro, puede haber
otros motivos para esto, pero es un buen comienzo.

> La relatividad, la mecanica cuantica, el principio de incertidumbre,
> la evolución, el big bang, etc, etc. Si, coincido que muchas teorias
> cientificas pueden parecer absurdas y/o incomprensibles si no se las
> estudia como se debe.

pueden ser incomprensibles. Si no se las conoce, seguro que lo son :), ahora
tachar a algo que no se comprende de absurdo es tonto. :) :) aunque logico.

dsa en unsa.edu.ar