[Solar-general] Hotmail sube su apuesta a 250MB

Sebastian Bassi sbassi en telefax.com.ar
Dom Jun 27 03:47:13 CEST 2004

Arturo "Buanzo" Busleiman wrote:
> Yo, la verdad, les recomiendo registrarse su propio dominio en NicAr y
> usar los servicios de eMail Forwarding (redireccionamiento) de ZoneEdit (u

Esa es la solución ideal, tener que propio dominio. El unico problema es
que no es apto para cualquiera. Cuando le explico a alguien que no
trabaja en computación que se puede hacer esto me miran con cara de
"este de que está hablando".
OJO: No siempre se puede hacer, hay ISP que tienen el SMTP configurado
para no mandar emails sin que el replyto y/o el FROM esté el dominio de
ellos. Caso Velocom por ejemplo (al menos asi era hace 2 años).

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info