[Solar-general] Hotmail sube su apuesta a 250MB

Sebastian Bassi sbassi en telefax.com.ar
Dom Jun 27 03:41:41 CEST 2004

Gerardo Díaz wrote:
> No entiendo, me perdí. En el caso de Diego, el dominio lo tiene la
> universidad. Si el cambia de laburo, ese email c*ó a menos que la Uni le
> haga fwd. Vos te referís a suscripciones?

Me refiero en general, no por Diego o vos. Digo que si vos tenes
registrado un dominio y usaste una dirección de e-mail para eso, mejor
que la conserves. Porque en muchos registars que siempre el primer
e-mail que usaste, si usas otro despues, igual el primero queda en file
y lo puede usar otro para que le manden la clave o le cambien el DNS.
En el caso de la Univ., suponiendo que Diego termine mal con la UNS,
bien pueden NO hacer el fwd. La direcciones de email institucionales no
son del usuario, sino de la institucion. Si Diego deja de trabajar ahi y
la UNS no quiere hacerle el fwd, no tienen porque hacerselo.

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info