[Solar-general] Hotmail sube su apuesta a 250MB

Dom Jun 27 01:11:30 CEST 2004

Diego Saravia wrote:

| podes proceder por pasos
|
| seguir leyendo correo alli pero enviar por otro, y avisarles a tus
amigos que
| preferis usar la otra y poco a poco el mundo ira siendo un mejor lugar.

La pucha, y eso que avisé :-D

Bueno, te digo, tenés razón Diego, y se puede dejar de leer acá. Lo
demás son quejas obvias y güevadas de sábado brumoso y frío.

La idea era comentar que estos también entraron en la guerra de darte
espacio para recibir basura. No me imagino bajar 250mb desde hotmail en
los horarios picos, no promocionar su uso

Primero hay una razón sentimental. Así como algunos tienen sus preciados
números de linux user, yo tengo mi nombre sin 0's ni 1's ni años en el
hotmail. Es una capricho estúpido, no la quiero perder y los 250mb
vendrán a ayudar.

Por pasos para vengo procediendo hace 5, 6 años desde que los compró M$,
hace poco (3 meses) la persona que me hizo saber que existía linux me
contactó ahí. eso ocurrió en 1995 y el último contacto que tuve con él
había sido en 2001. Para ese momento, yo era gerardodiaz en ibm.net. Se
trata de un os/2 advocate radicado en Adelaida, Australia, Antonino
Iannella.

Tengo listas que no sé cuáles son, me vienen a la mente amazon, visa,
motoveleros, qué sé yo, son un montón y no quiero perder de leer sus
'novedades' cuando ocurren tienen una actividad tan baja como de 1 mail
al año.

Me propongo no usarlo más y siempre reincido, por alguna razón que
encuentro lógica a ese momento.

Tengo clientes que solo usan MSN por ejemplo. Logré abandonarlo después
de dar muuchas explicaciones.

Pero también: cuando creo que salí, descubro que no. He tenidos emails
que desaparecieron, emails que se arancelaron, emails que me
olvidaron... emails que compró m$ y otras variantes. No debo ser el
único. Ahora uso arnet, que me está pudriendo por los virus que llegan.
El linux se c*a de risa, pero el ancho de banda me lo comen igual.

Es difícil, ¿vió? Me conformaría con que los impuestos me llegaran a mi
casa y no a la de mis padres donde ya no vive nadie.

No quisiera estar en tu lugar si un dia te quitan el dsa en unsa.edu.ar o
si la compra M$.

¿Cómo harías para avisar, con todos los lugares donde figurás? :-)