[Solar-general] Presentacion

Leonardo Federico Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Sab Jun 26 19:33:20 CEST 2004

Bienvenido!
Arturo "Buanzo" Busleiman escribió:

>Queridos amigos, conocidos y no tanto. Me presento.
>
>	Mi nombre es Arturo Busleiman, la gente me llama Buanzo y otras
>barbaridades que preferiría no tipear. Me he dedicado al Software Libre y
>de Fuentes Abiertas por los últimos diez y pico de años. Algunos me
>conocieron por escribir artículos en ezines del underground. Y otros me
>conocieron por intentar pegarle por la tangente a la revista USERS Linux
>(y posterior suplemento), escribiendo otra clase de artículos. La mayoría
>me conoce por algun motivo que desconozco.

Si, yo me olvidé si fué un artículo, una revista o parte de la
revelación bíblica...  pero sos más conocido que la ruda. Jua! ;)
Encima yo soy un desmemoriado, me acuerdo de dos o tres personas nomás:
Torvalds, Stallman ahhh,,... y Buanzo.. (alguien se acuerda como se
llamaba mi vieja??)

>	Hoy me encuentro aquí, posteando por primera vez en esta lista, a
>efectos de ofrecer mi asistencia en lo que yo considere que pueda ser útil
>(léase "no voy a ofrecer mi ayuda en vano, ni por quedar bien con nadie"),
>o, por supuesto, en lo que alguno de ustedes me proponga y considere que
>puedo ser de utilidad.

Gracias, me dá gusto ver que Solar crece.  y que ese crecimiento es de
calidad.
No me cabe dudas que tu aporte es fundamental, y ojalá que contagie a
otros que todavía no hayan posteado.
La participación de todos, creo que es fundamental y permite construir
hacia el futuro.

Para el resto de los solareños interesados, visiten
http://www.buanzo.com.ar/
Para aquellos que estén en Buenos Aires vayan a las Reuniones de 2600,
bar "San Jose 05", sito en la calle San Jose 5, en Capital Federal
(Buenos Aires, Argentina), que yo tengo ganas pero estoy lejos..  allí
se juntan a compartir conocimiento.
Mas info:
http://www.buanzo.com.ar/2600meet.html

Leonardo