[Solar-general] Hotmail sube su apuesta a 250MB

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 27 00:45:36 CEST 2004

On Sat, 26 Jun 2004 09:22:00 -0300, Gerardo Díaz wrote

> ¿Que tal? ¡¡Podré dejar mi cuenta recibiendo spam más de un dia sin
> abrir!! Y no me jodan, la tengo desde que hotmail eran un grupo de pibes
> en un garaje. Me resisto a cortar la única vía que tienen para
> encontrarme muchas personas que conocí.

podes proceder por pasos

seguir leyendo correo alli pero enviar por otro, y avisarles a tus amigos que
preferis usar la otra y poco a poco el mundo ira siendo un mejor lugar.

dsa en unsa.edu.ar