[Solar-general] sl en el estado - de La Quiaca a Tierra del Fuego

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Sab Jun 26 14:35:50 CEST 2004

>Los invito a ver un listado de algunos (seguro no seran todos)
>los sitios .gov.ar / .mil.ar
>que estan en SL
>

>se aceptan sugerencia y criticas.

como publicidad de casos de exito me parese muy bueno.

como argumento en contra de una ley de licenciamiento aceptable me parese que siguen en lo mismo de siempre.

- se oponen y no dicen porqué lo hacen.
- a la hora de justificar cuando el estado debe usar software privativo evaden las respuestas.
- cuando se les pide que refuten la justificacion de porque el estado debe usar software libre, esquivan el tema.
- cuando alguien discrepa con uds, le contestan con soberbia "no conocen el estado".

gracias por difundir el uso de software libre en el estado y por hacerlo sin cobrar, lamento que no justifiquen la oposicion a la ley de licenciamiento aceptable.
--
/*Rafael Bidegain*/