[Solar-general] OT: ¿alguien conoce un servicio de hosting decente?

"José - PuertoRock.com.ar" jose en puertorock.com.ar
Vie Jun 25 21:39:39 CEST 2004

Hola Patricio:

Fijate en www.datahost.com.ar , yo tengo mi sitio www.puertorock.com.ar
y por el momento no he tenido problemas....
es más.. me fui de DATTATEC.com porque era un desastre... el servicio se
caia cada 2x3 y encima cuando mandabas mails para reclamar no te daban
bola...

Saludos

José C. Massón