[Solar-general] GRIMOLDI...

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Vie Jun 25 16:42:27 CEST 2004

Eh... quiza podria hacerse el comentario en users, donde voy a volver a
escribir, por supuesto, con un tono 100% orientado a la seguridad.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."