[Solar-general] "estandares tecnologicos" en cap. fed

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Jun 25 14:42:25 CEST 2004

Enrique A. Chaparro dijo:

> --Signature=_Thu__24_Jun_2004_12_58_12_-0300_RdxkVlU+NW8Isdzl
>
> Como pa' llevar la contra... a mi me parece mal.
;-)

> No es un paso adelante, sino un paso en la direccion erronea, e intentare
> explicar por que:

> Toda adquisicion estatal basada en marca/s determinada/s es
> discriminatoria.
si, lo se, pasa igual que con las etaps.

> Lo que deberian pedir es un sistema operativo y utilitarios asociados
> de arquitectura 32 bits, compatible POSIX 1003, con interfaz grafica de
> usuario... blah blah blah
> y licenciado en las siguientes condiciones:
> #include <freedoms.h>

estamos de acuerdo, lo mio era mas informativo que otra cosa

no era mucho mas que eso, me parece que es un signo de que alguien
escucho, pal carajo pero escucho.

saludos
vlad