[Solar-general] OT: de curanderos y demases [Largo]

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Vie Jun 25 01:47:20 CEST 2004

On Thu, 24 Jun 2004, [ISO-8859-1] Walter Omar Autalán wrote:

> Como provinciano que soy, he visto y vivido muchas cosas que tal vez
> alguien cuya vida transcurrió entre calles pavimentadas y oficinas
> vidriadas y cuyo contacto con la naturaleza se reduce a los parques y
> paseos y alguna salida turística, le sea difícil de entender y comprender.

Para que los que siguen este hilo no vayan a caer en el error de pensar
que, como se podria interpretar de los dichos de Walter, todos los que
nacimos, nos criamos y vivimos(*) en pueblitos del interior del pais
creemos en las curas milagrosas, lo aclaro: como nacido en Vicu~a
Mackenna (pcia de Cordoba) y criado en el campo, no creo en el
curanderismo, curaciones "de palabra" y un largo etc.

Ricardo Medel