[Solar-general] [Fwd: Conferencia sobre software libre en la USAL]

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Jun 24 22:08:52 CEST 2004

ummm, no estoy seguro

pero tal vez sea la charla que arregle con Ariel Alegre para el 15 de
julio "La importancia del Software Libre" pensada un poco para desarrolladores
y programadores.

es eso?

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina