[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Sebastian Bassi sbassi en telefax.com.ar
Jue Jun 24 21:53:16 CEST 2004

vsebriano en daleclick.com wrote:
> ¿Aceptarán mi título ruso? La verdad que toda esta discusión me parece

Vos sos este que aparece aca?:

Se invita a la comunidad universitaria a presenciar la
conferencia-debate "Rusia Hoy", con la presencia del economista ruso
Vladimir Sebriano, quien compartirá sus experiencias y reflexiones tras
haber visitado su país luego de 30 años de ausencia; este evento,
organizado por la Dirección General de Cultura, se realizará hoy a las
18 horas en el Salón Auditorio (UNQ Sede Bernal).