[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Jue Jun 24 20:24:51 CEST 2004

El jue, 24-06-2004 a las 15:01, vsebriano en daleclick.com escribió:

> ¿Aceptarán mi título ruso? La verdad que toda esta discusión me parece
> ridícula y creo que no debemos aceptar una imposición irracional. A los de
> "mocosoft" cuando van a presentar sus productos a la Universidad le
> pedirán títulos de postgrado?
> Si la discusión está planteada en estos términos, sugiero organizar la
> jornada de software libre exclusivamente con los centros de estudiantes,
> sin la participación en la organización de las autoridades de la
> Universidad.
> VSebriano

No me parece Vladi. Nos están ofreciendo todo el escenario, con
concurrencia garantizada incluso por los chicos que están en clase y
vamos a ofendernos por semejante tontera. Por otro lado no me pareció
una imposición, sino una preocupación (planteada muy mal, por supuesto),
de que la charla tuviera un cierto nivel académico. Como nosotros
estamos particularmente sensibilizados con el tema de la colegiatura
obligatoria, nos cayó para el culo, pero me parece que las aclaraciones
posteriores alcanzan para olvidar el tema, y además para asegurar que
efectivamente estamos en condiciones de organizar una jornada de
excelencia, independientemente de la titulación de los oradores.

Un abrazo,

			Patricio