[Solar-general] Re: Sl en la UTN

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Jue Jun 24 20:01:01 CEST 2004

> Por las dudas, si la condicion pedida es ser de la cd y ser graduado, y
> vamos a aceptar esos terminos, pueden usarme. (no se cuantos otros en la
> cd cumplen esos requisitos)

¿Aceptarán mi título ruso? La verdad que toda esta discusión me parece
ridícula y creo que no debemos aceptar una imposición irracional. A los de
"mocosoft" cuando van a presentar sus productos a la Universidad le
pedirán títulos de postgrado?
Si la discusión está planteada en estos términos, sugiero organizar la
jornada de software libre exclusivamente con los centros de estudiantes,
sin la participación en la organización de las autoridades de la
Universidad.
VSebriano