[Solar-general] "estandares tecnologicos" en cap. fed

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Jun 24 18:59:06 CEST 2004

Holas, bueno gracias a Nydia, que me paso el link passe por el sitio de
cap. fed y mire que es lo que estan pidiendo, si bien aun falta mucho me
agrado ver que en todo lo que sea pc's se pueda elegir entre winR y
GNU/Linux
claro que me gustaria que sea mas detallada la cosa, que diga GNU/Linux y
no debian ultima ver pero me parece un dato piola!!
ademas estan referenciando una distro comunitaria, lo que no es poco, no?
bueno luego de tanto bla bla aca la url
http://www.gcba.gov.ar/dgsinf/estandares/estandares2004/computadoras.php