[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Mie Jun 23 23:24:21 CEST 2004

De ahi mi entre parentesis y no fue del todo una imposicion, fue un "pero".
Del entre lineas de la conversacion que tuvo Dario no se referia ni de cerca
a la Ley, sino mas bien a la "imagen" de lo que pueda promover el Dto frente
a los alumnos, la universidad etc etc. (Solamente aclaro el entre lineas, en
lo personal no acuerdo en nada, obviamente)
En otro orden de cosas, y a modo de observacion a tener en cuenta, hay al
menos una Persona que es docente de la UTN mimebro de la comision directiva
del CPCIPBA, pero de linea algo opuesta al consultado en el Dto. Pero esa es
una interna que no se si nos interesa del todo ;-)
Digo... mas alla de las diferencias... creo que se puede avanzar uniendo las
puntas y se puede armar algo interesante y de igual modo promovido por la
misma universidad donde el tema central seria Software Libre y con Solar
presente a la cabeza del evento.

> vlad
> pd: lease este mensaje con la mejor de las ondasm, he?

Jamás lo leeria de otra manera Vlad.

Un abrazo.

Carlos Guillermo Vahnovan
V2R