[Solar-general] Re: Campaña contra LINUX de MS en argentina.

Leonardo Federico Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Jun 23 17:53:04 CEST 2004

Estimado Miguel:

>Hace algunos años (1999) escribí algunos artículos sobre LINUX
>cuando recién salía, e hice una propuesta muy grosa de migrar al LINUX a
>todos los sistemas del Ejército Argentino y... aquí estoy en el Sur!!!.Tal
>vez si  alguno le interesa le envío lo que escribí y por sobre todas las
>cosas la  respuesta que recibí (Ahora que volví a juntar ánimo me gustaría
>rebatir lo que me contestaron). Aquí soy una isla usando MANDRAQUE 9.2 Así
>que se imaginarán que en mi PC arranco con los dos SO, y los mails envío y
>recibo en M$ ya que no puedo hacer andar el NETODRAGON de mi Mother.

Me interesa, y creo que puede interesar a toda la lista. Envialo nomás.
Creo que debe haber algún driver para dicho modem.. voy a tratar de
buscar a ver que sale
(mañana o pasado porque hoy estoy a full).
Un abrazo

Leonardo
"Matechito"
Leonardo F. Bauchwitz