[Solar-general] URGENT E: Campaña co ntra LINUXde MS en argentina....

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Mie Jun 23 20:26:14 CEST 2004

Estoy de acuerdo con tu punto de vista, pero en este caso parece que hay
una gerencia de sistemas y se supone que el gerente de sistemas tiene
que saber de lo que se habla.
Lamentablemente las gerencias se estan obteniendo por los certificados
que vos decis y no por lo que realmente sabe una persona.
Pero bueno, creo que es otro tema y no corresponde en esta lista
hablarlo.

Un abrazo a todos.

--
Diego G. Calbo Elizondo - www.asesorx.com.ar
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =