[Solar-general] Otra empresa que usa UTUTO-e

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Jun 23 19:04:00 CEST 2004

Hay un bootmanager que se puede instalar en un diskette y permite arrancar
desde cualquier lado, aún desde un CD en máquinas que no tienen ese soporte
en la BIOS

La URL es:

http://sourceforge.net/projects/btmgr/

Espero que les sirva

--- "Daniel Olivera (mate.cosido)" <dolivera en solar.org.ar> escribió:
> Y segumos contando....!!
> La libertad de los sistemas de manejo de informacion es solo en un
> sentido... hacia ella!!
>
> ---------------------------------------

> --------------------------------------
>

> Abrazos
> --
> Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
> (* UTUTO-e / 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)
>
> Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
> Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979
>
> Analizado con: Mailscanner+Clamav+Spamassassin
> [...]

=====
----------------------------
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar
TeleFax: +54 342 4554785

Internet gratis ¡y que funciona!
Tres nuevas ciudades con números locales:
Escobar, Zárate y Campana
Yahoo! Conexión
http://ar.online.yahoo.com
¿Qué esperas para navegar bien y a bajo costo?