[Solar-general] GRIMOLDI...

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mie Jun 23 18:50:10 CEST 2004

On Wed, 23 Jun 2004, Herman Maseberg wrote:

> Yo conozco a Alberto Grimoldi, iba a mi facultad y jugábamos juntos al
> futbol en el equipo de la misma, es un tipo muy macanudo y con el que se
> puede hablar perfectamente del tema, tengo que revisar si tengo el fono
> por algun lado.

Herman, que placer encontrarte en un ambito diferente. Seria maravilloso
si pudieras contactarlo.

> Por otro lado no concuerdo para nada en el planteo de Josx mostrando las
> debilidades de su web site, que por otro lado puede estar así de
> expuesto por negiligencia de quien lo administra, o acaso no pasa lo
> mismo si no tomamos los recaudos con cualquier linux?

Totalmente de acuerdo.

> Si el tipo tenía quilombos con Linux, es porque contrató a negligentes
> para administrar esa plataforma y ahora le cerró más el tema con M$, el
> tiene que tomar decisiones ejecutivas y no creo que pierda tiempo en
> cuestiones de soft libre vs privativo.

Si, no hay nada mas que decir. Estoy 100% de acuerdo. Quienes habran sido
esos negligentes? Y quien le hizo la consultoria? En fin...

> Habría que hablar con él y que exponga cual fue su caso.
Dale, lo llamas? :)

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."