[Solar-general] GRIMOLDI...

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Jun 23 18:41:54 CEST 2004

El mié, 23-06-2004 a las 12:57, Herman Maseberg escribió:
> Por otro lado no concuerdo para nada en el planteo de Josx mostrando las
> debilidades de su web site, que por otro lado puede estar así de expuesto
> por negiligencia de quien lo administra, o acaso no pasa lo mismo si no
> tomamos los recaudos con cualquier linux?

Hay dos partes distintas. Claramente cualquier empresa use cualquier SO
deberia implementar buenas politicas de seguridad. Un admin malo es malo
con win,gnu/linux o lo que sea.
Ahora creo que no entendes el punto del que hablo.
Lo que yo digo es que MS poniendo una publicidad de tal tamaño en el
diario de mayor tirada escrito en español peca de desinformado.
Claramente alguien con sentido comun nunca publicaria una publicidad asi
sin que al menos las cosas en el cliente con sus aplicativos funcione
perfecto. Para mi tener esos los puertos abiertos es una pobre politica
de seguridad y deberia ser modificada.
De quien es la culpa ? ms o grimoldi?
Creo que de este caso es de ambos....
Ahora si no hubieran publicado la publicidad hubiera sido solo culpa de
grimoldi.

pd: Mostrar los puertos abiertos de un server no es una debilidad del
mismo. Hasta se podria pensar a los puertos abiertos como informacion
cuasi publica.