[Solar-general] GRIMOLDI...

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Mie Jun 23 17:57:14 CEST 2004

Yo conozco a Alberto Grimoldi, iba a mi facultad y jugábamos juntos al
futbol en el equipo de la misma, es un tipo muy macanudo y con el que se
puede hablar perfectamente del tema, tengo que revisar si tengo el fono por
algun lado.
Por otro lado no concuerdo para nada en el planteo de Josx mostrando las
debilidades de su web site, que por otro lado puede estar así de expuesto
por negiligencia de quien lo administra, o acaso no pasa lo mismo si no
tomamos los recaudos con cualquier linux?
Si el tipo tenía quilombos con Linux, es porque contrató a negligentes para
administrar esa plataforma y ahora le cerró más el tema con M$, el tiene que
tomar decisiones ejecutivas y no creo que pierda tiempo en cuestiones de
soft libre vs privativo.
Habría que hablar con él y que exponga cual fue su caso.

Herman