[Solar-general] GRIMOLDI...

spyd spyd en presidencia.gov.ar
Mie Jun 23 17:50:35 CEST 2004

Gerardo,
no me exprese correctamente o solo falto pymes en el listado,
lo que dije fue que NO SOLO una PYME cambia algo a una CORPORACION que
supuestamante esta en todos lados....

OBVIO y estoy de acuerdo con lo de las pymes, son parte de un todo de
lugares que usan SL, sin ir mas lejos he estado presente en verios
locutorios en cap fed manejados integramente en SL

La mayoria de los casos que consulte personalmete de fracasos en
empresas (cualquiera sea su dimension) y org del gov.ar
fue por:
a) falta de educacion
b) vieron un negocio de no pagar licencias y no reinvirtieron lo
ahorrado en capacitar a su gente
c) entraron en un negocio de "caja negra" que se le vendio, migraron,
vino otro "gerente" y se volvio a migrar...
d) un caso de org mil.ar que "entro" desde su buena voluntad a lo que
creyeron que era SL (producto X de canada), y les prometieron soporte y jamas le pudieron
solucionar el primer problema... estuve dias entero explicandole que X
no era SL... en fin...

Si, es bueno seguir preguntando el por que no anduvo,
pero mejor es mostrar lo que si anda...

===8<==============Original message text===============

===8<===========End of original message text===========

Pedro Janices