[Solar-general] URGENTE: Campaña contra LINUXde MS en argentina....

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Jun 23 16:43:59 CEST 2004

Guenas,

Arturo \"Buanzo\" Busleiman dijo:

> Apoyo la mocion y la extiendo: Propongo que Solar como Asociación Civil
> desplace de su vocabulario la marca del monopolio, reemplazandolo por
> otros terminos a ser analizados a posteriori. Asimismo, debe evitar
> connotaciones de política ideológica ("el sistema hegemónico") en sus
> comunicados, ya que no es... bueno, un partido político - gracias a
> <inserte Dios correspondiente a sus creencias>.

bueno solar no es un partido politico pero si hace y debe hacer politica,
por lo menos asi lo veo yo.
< porfa, no entremos de nuevo en que es politica y separemos politica
partidaria de politica>

> Que se yo, escuchar cosas asi me hacen pensar en Solar como un grupo de
> ultra-izquierda del software libre. (Más allá de cualquier corriente
> política con la cual yo simpatice, léase, casi ninguna, Solar no deberia
> dar a entender ningun parentesco político, aunque sus miembros sean de
> ideologías totalmente opuestas, pero unidos por el deseo de la Libertad
> en la sociedad de la informacion otorgado por el software libre).

El luchar /trabajar/como guste el lector decir, por la libertad es una
bandera de lucha politica como pocas. una cosa es que en solar convivan
personas con signos politicos quizas diferentes pero eso no atenta contra
el echo de que solar hace politica

saludos
vlad