[Solar-general] GRIMOLDI...

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mie Jun 23 15:02:39 CEST 2004

Totalmente de acuerdo con josx. Les comento que el sabado a la noche /
madrugada del domingo, en Dominio Digital, van a salir comentarios acerca
de este tema. Estuve hablando con Daniel Sentinelli largo y tendido sobre
el tema Grimoldi, y hay un par de cosas para decir. Esten atentos :)

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."