[Solar-general] Fwd: [LUGAr-gral] nueva distro argentina?

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Jun 23 14:17:44 CEST 2004

Jaime Garcia Ghirelli
4899-0175

www.labrujula.com.ar
La Brujula S.A.
Bernardo de Irigoyen 546, Piso 6 Buenos Aires (1072)
5411.4343.9974 int 113 *NEW*

Hizo varias cosas
http://www.artfiles.org/xfree86.org/pub/X.Org/contrib/misdirected/xarclock.lsm

Participo/a en la brujula, ba.net
Participa/a en la lista del kernel de linux...

pd: Crei haberla puesta en el psla.....se me debe haber pasado....