[Solar-general] GRIMOLDI...

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mie Jun 23 00:38:44 CEST 2004

On Tue, 22 Jun 2004, Arturo "Buanzo" Busleiman wrote:

> Aunque el mensaje escrito diga "Je, chambón, pusiste Windows y mirá, te
> pueden destrozar", si el Sr. Grimoldi lee entre líneas puede llegar a
> entender "Mira, chambón, te podemos hacer mi*rd* en cualquier momento,
> así que poné el Linu, viteh".

Donde dice "entre líneas" quise expresar que el Sr. Grimoldi puede no
entender el mensaje en su forma literal, sino de alguna forma rebuscada.
No quise darle al mensaje un significado subjetivo a mi pensamiento y pido
disculpas por mi incapacidad de expresión.

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."