[Solar-general] Presentacion

Arturo "Buanzo" Busleiman buanzo en buanzo.com.ar
Mie Jun 23 00:10:58 CEST 2004

Queridos amigos, conocidos y no tanto. Me presento.

	Mi nombre es Arturo Busleiman, la gente me llama Buanzo y otras
barbaridades que preferiría no tipear. Me he dedicado al Software Libre y
de Fuentes Abiertas por los últimos diez y pico de años. Algunos me
conocieron por escribir artículos en ezines del underground. Y otros me
conocieron por intentar pegarle por la tangente a la revista USERS Linux
(y posterior suplemento), escribiendo otra clase de artículos. La mayoría
me conoce por algun motivo que desconozco.

	Aunque nunca publiqué un mensaje en SOLAR, sí he colaborado de una
u otra forma con Martin y Daniel Olivera, con el LUGAr, con CaFeLUG ya sea
como programador, conferencista, administrador, brainstormer (!?), etc.

	Hoy me encuentro aquí, posteando por primera vez en esta lista, a
efectos de ofrecer mi asistencia en lo que yo considere que pueda ser útil
(léase "no voy a ofrecer mi ayuda en vano, ni por quedar bien con nadie"),
o, por supuesto, en lo que alguno de ustedes me proponga y considere que
puedo ser de utilidad.

	En fin, mi proximo mensaje es un comentario por el tema del ataque
de Microsoft, Grimoldi, etc.

Saludos a todos!

--
Arturo "Buanzo" Busleiman - www.buanzo.com.ar - GNU/Linux Documentation
President, Open Information System Security Group - Argentina

"En teoria, no existe diferencia entre teoria y practica. Pero, en la
practica, esto no es asi."