[Solar-general] Afiche pro Software Libre 2004-2005

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Mar Jun 22 21:00:49 CEST 2004

GENIAL MARTIN!!!!!

Chicos de Inet, les parece poner la novedad en el sitio, y proponer que muchos
impriman y peguen por todos lados???

--
Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina