[linux] [Solar-general] URGENTE: Campaña contra LINUX de MS en argentina....

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Mar Jun 22 20:36:20 CEST 2004

josx wrote:

>Me acabo de enterar, no se si es la primera publicidad de este tipo que
>hace MS.
>En el diario de ayer lunes 21 de Junio de 2004, MS en diario clarin hace
>una publicidad contra LINUX. (casi de pagina completa)

 JAJAJA!  ....... JA!
La gente de M$ aparte de pagarle a clarin para poner la publicidad, es
probable que halla tenido que pagar para instalar windows en esa empresa.
Aparte, se puede llevar el apunte, a una empresa que es culpable de
serios delitos en dos continentes? (como dijo un amigo de la casa,
CONVICTOS!!)

Como toda publicidad (algo caracteristico de Mercados Oligopolicos) se
trata de una desinformacion ..... hace 500 años extrangeros de estas
tierras trajeron "espejitos de colores". Creo que es hora de decirle, basta.

Cuando, salen estas publicidades, creo que lo mejor es devolver el
golpe, pero si se hace debe ser *bien* fuerte.
Saludos a todos
Rob