[Solar-general] Logos para DNALinux: A votar!!!

Sebastian Bassi sbassi en telefax.com.ar
Mar Jun 22 17:18:48 CEST 2004

Leonardo F. Bauchwitz wrote:
> ¿Puedo votar por el mío propio?

Si, nadie te va a decir a quien votar!

> La verdad es el que más me gusta... ;)

En un foro de diseño de PsicoFPX donde postie el aviso, le hicieron algunas
criticas, miralo vos... :)

> Jua, bueno, me alegró encontrar mi logo allí, el que quiera lo vota...  Jua!,
estaría lindo ir al curso de programación!

Como sos el único de Argentina y ese premio era solo para Argentina, ya lo
tenes. Es una beca completa para uno de nuestros proximos cursos.
Los cursos posibles son: Biologia molecular para programadores y Programación
para cientificos (en Python).

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                http://Bioinformatica.info