[Solar-general] Logos para DNALinux: A votar!!!

Leonardo F. Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Jun 22 16:53:06 CEST 2004

=BFPuedo votar por el m=EDo propio?
La verdad es el que m=E1s me gusta... ;)
Jua, bueno, me alegr=F3 encontrar mi logo all=ED, el que quiera lo=
 vota...  Jua!, estar=EDa lindo ir al curso de programaci=F3n!

Un abrazo
Leonardo
"matechito"
Leonardo F. Bauchwitz