[Solar-general] Invitación a participar como Socios Activos.

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Mar Jun 22 05:28:47 CEST 2004

Hola Veronica:

Como estas? Me interesa considerablemente ser miembro de SOLAR, quisiera
saber en principio, que otras ventajas tenemos los "Socios Activos".

Me interesa unirme a ustedes para poder participar de las charlas,
instalaciones, viajes, entre otras cosas. También quisiera saber por
adelantado, que tipo de tareas tendría que ejecutar dentro de la
asociación, si puedo ser el representante en mi ciudad por ejemplo. Yo
soy de Pergamino y a pesar de que tengo a LinuxArgentina.org a mi cargo
no significa que no me tenga que unir a ustedes, es mas me interesa
mucho hacer esto, pero quiero saber exactamente que es lo que tendría
que hacer para ver los tiempos y acomodarme.

Otra cosa, como puedo enviar el pago desde Pergamino? Tienen alguna
cuenta bancaria para hacer el deposito?

Espero tu respuesta.

Saludos,

Martín Gaido.-