[Solar-general] Charla en Rojas

vero en verox.com.ar vero en verox.com.ar
Lun Jun 21 00:26:13 CEST 2004

Martín!
Gracias por tus palabras.
Desde ya que podés contar con nosotros para armar algo
por tu ciudad.

Nosotros también la pasamos muy bien, estamos
armando ahora mismo novedes del encuentro para la página
y la lista. =)

Con respecto a los videos:
El video de GNU-Linex (Linux Extremadura www.linex.org) lo podés
encontrar en:

http://www.linex.org/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewdownload&cid=4
Ahí podés encontrar los que proyectamos nosotros.

El de RMS, se trata de la "Semana de la Libertad" organizada
por Hipatía,  por ahora está para descargar en:

http://bbs.docksud.com.ar/download/sdl-film.v0.mpg

Gracias de nuevo por tus palabras, y contamos con todo el trabajo
que vos puedas hacer desde tu comunidad local para seguir promocionando
las ventajas del SL!

Saludos.
Verox.