[Solar-general] UTN La Plata, Software Libre pierde por goleada...

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Dom Jun 20 08:01:30 CEST 2004

Hola Paolo!

Bueno, dale. Por parte de él habia mucho interes. Yo los ayudo en lo que
este a mi alcance.

Un abrazo!

PD: Laburamos juntos con Jorge, yo ahora me tome unos dias de vacaciones,
pero no tengo problema en
que nos juntemos y organizar algo.

Carlos Guillermo Vahnovan
V2R