[Solar-general] UTN La Plata, Software Libre pierde por goleada...

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Dom Jun 20 00:54:58 CEST 2004

Yo tengo llegada a alumnos y a algun JTP que despues de la Jornada del
Senado andaba consultandome "porque no vienen a la UTN?" [1]
Algo puedo aportar, empecemos.

[1] Rojas? Estas en la lista, dale, comencemos. :-)

>                  Patricio

Carlos Guillermo Vahnovan
V2R
Tel: +54-221-4575849