[Solar-general] Fw: Re: [biolinux] Desarrollo de Secretaria de Salud

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 18 21:43:48 CEST 2004

---------- Forwarded Message -----------
From: "Ricardo Pluss" <rjpluss en yahoo.com.ar>
To: <biolinux en gruposyahoo.com.ar>
Sent: Fri, 18 Jun 2004 14:30:08 -0300
Subject: Re: [biolinux] Desarrollo de Secretaria de Salud

En el Grupo de Software Libre (http://sl.sgp.gov.ar) del Foro de Responsables
Informáticos (http://rrii.sgp.gov.ar) estamos trabajando, entre otras cosas,
en capacitación. En estos momentos planificamos dos cursos presenciales de 24
hs cada uno, y pensamos en módulos mas cortos para temas de mayor nivel de
especialización.
La idea es compartir recursos (aulas y docentes) entre distintos organismos,
bajo temarios unificados y consensuados, con la participación del INAP.
También estamos trabajando en herramientas de trabajo colaborativo, que
entendemos indispensables para nuestras tareas.
Quedamos a disposición por cualquier iniciativa o consulta que nos quieran
hacer llegar
Saludos

Ricardo Pluss
rjpluss en yahoo.com.ar