[Solar-general] OT: Asociacion Software Legal

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Jun 17 14:00:18 CEST 2004

Conozco un técnico local (Mar del Plata) que atiende maquinas en la
zona portuaria, lugar donde cayo Soft. Legal hace unos meses.
Por lo que me comentó, los juicios pueden durar años y que a la larga
siempre pierde el comerciante/empresario que tiene soft ilegal, porque
le incautan las maquinas y esa prueba es irrefutable. Pero antes de
llegar al juicio, la empresa arregla ($$$$$) para terminar el juicio.
Eso suele ser mas barato que pagar el abogado por tanto tiempo que
dura el juicio.
Este técnico les estaba instalando el SupremeOffice en lugar del
MSOffice. El SupremeOffice es un clon del OO que viene en los CDs de
drivers de los motherboards que el vende.