[Solar-general] Newsletter de SoLAr

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Mie Jun 16 21:05:40 CEST 2004

Martin Olivera escribió:
> Ha habido intentos de newsletter con distintas oideas, ninguno se concreto.
>
> Lo que esta haciendo falta es simple, una persona (o dos, a los sumo), que lea
> todos los mensajes de la lista habitualmente o este dispuesta a hacerlo,
> extraiga de ahi las cosas mas importantes, y haga un resumen, digamos semanal,
> de lo que pasa en solar-general: info, eventos, discusiones, etc. para armar
> el Resumen de la lista.
>
> Una vez que tenemos eso, se emite como newsletter en otra lista a quienes
> quieran suscribirse, que va a tener bajo trafico, y las "noticias de Solar".
> [...]

Como dije anteriormente, yo me ofrezco. Hasta el momento vengo leyendo
todos los mensajes de la lista y no me costaría mucho hacer un resúmen
semanal. Podría publicarlo en la lista de prensa para que no salga
"crudo" (no vaya a ser cosa de olvidarme de algín dato importantísimo) y
tenga más ojos encima (cuanto más, mejor). Pero el laburo de resumir y
compilar los temas lo puedo hacer yo.

También estaría bueno que alguien se encargue de los foros. Por ejemplo,
si hay un tema "caliente", que alguien lo reproduzca en el foro porque
la gente del newsletter no va a tener posibilidad de discutir y/o
comentar ni a través del news ni de la lista, entonces los mandamos al foro.

Un abrazo a todos y todas!!